Seguridad

Se practica el Hara-Kiri después de pelear con su esposa

MADERO.- Después de tener una disputa verbal con su esposa por cuestión de celos, un hombre decidió escapar por la puerta falsa del suicidio al estilo samurai, enterrándose un cuchillo en el pecho.

Los hechos suscitados en una casa habitación ubicada en el fraccionamiento Miramar II en donde perdiera la vida una persona del sexo masculino identificada como Arturo “N”, se reportaron las 03:20 horas.

A la guardia de la Policía Ministerial del Estado ingresó un reporte del área de Trabajo Social del Hospital Civil de Ciudad Madero, Tamaulipas, dando a conocer el ingreso de una persona sexo masculino con herida de arma blanca en el pecho.

Cinco minutos después se informó que dicha persona había fallecido en el hospital.

Los agentes Investigadores se dirigieron a dicho nosocomio, donde se entrevistaron con una mujer, la cual se identificó como Gloria “N”.

La mujer dijo ser concubina del ahora occiso, manifestando que el día de ayer llegó a su casa su pareja Arturo después de trabajar.

Llegó molesto, reclamándole que supuestamente ella lo engañaba con su patrón, para lo cual ella manifiesta que no es cierto, por lo que estuvieron discutiendo.

Le hizo de cenar y aproximadamente a las 21:00 horas se acostaron a dormir, sin hablarse.

Siendo las 02:00 horas aproximadamente, Arturo se levantó para continuar reclamando, para lo cual Gloria le dice que en cuanto amanezca iba a agarrar sus pertenencias y se iba a ir a casa de sus familiares.

En ese momento Arturo se levanta de la cama y se dirige con dirección al baño, de ahí se dirige a la cocina, y regresa rumbo a la cama.

Al estar frente a la cama Arturo le dice que ella ya no lo quiere, para posteriormente tomar un cuchillo y él mismo se lo entierra en el pecho, cayendo inmediatamente empezando a sangrar.

Ella llama al número de emergencias 911 donde minutos después llega personal de la Cruz Roja y de la Policía Estatal Acreditable, dando los primeros auxilios al lesionado para trasladarlo al Hospital Civil de Ciudad Madero, donde perdió la vida.

Al confirmarse el deceso de dicha persona, se procedió a trasladar el cuerpo sin vida al Semefo para la necropsia de ley, realizando las actuaciones correspondientes las autoridades ministeriales.

Cabe señalar que se trasladaron al domicilio del ahora finado agentes investigadores en compañía del perito en fotografía y criminalística de campo para hacer el procesamiento del lugar, quedando el domicilio asegurado por instrucciones del Agente del Ministerio Publico para realizar las diligencias complementarias que sean necesarias.