Sin categoría

Se quería suicidar en casa de sus suegros en la América Villareal

Una persona del sexo masculino de entre 25 y 30 años de edad causó momentos de angustia entre su familia al amenazar con intentar quitarse la vida lanzándose al vacío desde el segundo piso de la casa de sus suegros.

Los hechos se registraron la noche de este lunes en una casa que se ubica en la calle Ponciano Arriaga entre Zeferino Morales y Francisco Villa de la colonia Américo Villarreal.

El sujeto que vive en casa de sus suegros al andar en presunto estado de ebriedad intentó en primera instancia quitarse la vida colgándose en dicho domicilio.

Al ser descubierto por sus propios familiares el sujeto huye del interior del domicilio y se sube al techo de la casa amenazando con lanzarse al vacío.

Posteriormente dicha persona pide le pasen una caguama la cual estaba ingiriendo al momento en que intentaba quitarse la vida.

Al reportarse los hechos al número de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja así como agentes de la Policía Estatal Investigadora y Fuerza Tamaulipas.

Después de múltiples intentos por persuadirlo y pedirle bajara del techo, el sujeto se negó a hacerlo por lo que los elementos policiacos y paramédicos de Cruz Roja se retiraron del lugar.

Finalmente, después de una tensa situación que se prolongó por espacio de 40 minutos fueron sus propios familiares quienes lograron convencer al sujeto el cual bajó del techo del domicilio para introducirse a la casa sin que se reportaran mayores incidentes.