Virales

Se suman más chicas a donación de vestidos en Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de que se hiciera viral la publicación de una victorense que donaba dos vestidos para graduación a dos chicas de escasos recursos, varias jóvenes de la ciudad decidieron unirse a su causa y le donaron 4 vestidos más.

Cynthia Daniela realizó una publicación el pasado martes donde anunció que buscaba a dos chicas de bajos recursos que no tuvieran vestido de graduación, “Voy a regalar estos dos vestidos, que se contacten conmigo y sean chicas que realmente los necesiten”, se leía en Facebook.

Sin embargo, ante el gran aplauso que recibió por esta acción, 4 chicas victorenses decidieron unirse y también pusieron en donación sus vestidos para 6 jóvenes que debido a la falta de recursos no han podido juntar el dinero necesario para comprarse un vestido y asistir a su cena baile de culminación de estudios.

La usuaria Cynthia Daniela agradeció el gesto de las 4 chicas y aplaudió el que ahora no solo se beneficien 2, si no 6 jóvenes con los vestidos, además de anunciar que negocios de belleza les otorgarán el maquillaje, peinado y uñas gratis para el día del evento.

“Mil gracias a todas las personas que comparten esta publicación para que llegue a las chicas que lo necesiten. Varias chicas me apoyaron regalándome más vestidos, los agregaré a la publicación para que vean cuales están disponibles y que tallas son, sigan compartiendo para que chica que lo necesite pueda tener su vestido”.

“Quiero agradecer a Tu Salón de Brenda Arredondo por su apoyo con el maquillaje y peinado, porque claro que le vamos a dar todo a esta niña tan hermosa para que disfrute el día de su graduación y se vea espectacular. Ya conseguimos uñas!!! Gracias a Libet Beauty Spa”.

El día de ayer hizo la primera entrega a una chica que se graduará este viernes del Cbtis: