Ciudad Victoria Seguridad

Sigue búsqueda de hombre desaparecido en ejido de Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Elementos de la Comisión Estatal de Búsqueda de Desaparecidos continúan la búsqueda para dar con el paradero de Rey David Guajardo Fuentes, quien desapareció el pasado 30 de enero.

La información del masculino es que tiene 38 años de edad, de nacionalidad mexicana; mide 170 centímetros, pesa 80 kilos, es de tez morena y ojos café oscuro alargados y grandes.

Las señas particulares es que tiene una cicatriz de aproximadamente 50 centímetros debajo de la axila izquierda, además tiene una uña del dedo.

La búsqueda en estos momentos está iniciando en ejido Mariposas y Maguiras en Ciudad Victoria y se prevé fue visto por última vez en Huerta Las Teresitas, en estación Ceramicas del mismo municipio.

De acuerdo a datos de los familiares, Rey David se presentó a trabajar el 30 de enero del presente año pero ya no regresó; el hombre vivía solo y fueron los vecinos quienes alertaron a los familiares de que no había regresado a casa.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Desaparecidos ya implementó el primer protocolo de búsqueda para dar con referencias de indicios de donde pudo haber estado Rey David ese día.

El método, es utilizando dos binomios caninos especializados recién ingresados a la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.

Ambos canes están especializados en la búsqueda con vida de personas y en esta ocasión fue mediante una cobija personal del desaparecido de donde se tomó el aroma.

La búsqueda sigue en la locación mencionada y en sus alrededores.

Para mayor información comunicarse al 834-688-50-75.