Virales

Sorprende catrina de Selena que luce impresionante

Esta hermosa Catrina es Selena, una obra de arte realizada por 40 artesanos indígenas huicholes, un trabajo en el que se invirtieron dos meses de trabajo arduo para depurar los detalles de la catrina de Selena quien estará en exibición durante los festejos del día de muertos en San Antonio, Estados Unidos.

El encargado de este diseño fue el artista mexicano César Menchaca, fundador y director de Menchaca Studio. Con la catrina de Selena se expone la cultura mexicana en Estados Unidos. Selena es la catrina oficial de día de muertos en San Antonio Texas.

Selena Quntanilla falleció un 31 de marzo de 1995. Además de cantante se distinguó por ser una gran empresaria, a su corta edad ya tenía su propia marca de ropa. Dentro de sus canciones más famosos se encuentran “Como la flor”, “La carcacha”.

Esta monumental Catrina de Selena mide 10 pies de altura, los artesanos colocaron en esta majestuosa obra dos millones de chaquiras de cristal, utilizaron también fibra de vidrio. chaquiras y resina.

Esta se encuentra en la esquina de las avenidas Alamo y Market en San Antonio, las personas podrán disfrutarla, admirarla y tomarse fotos con ella hasta el día 3 de noviembre. Recordemos que la cantante Selena es de ascendencia mexicana y por algunos años llevó la música del tex mex a México y el mundo.

En redes sociales millones de admiradores han estado compartiendo fotos de la catrina de Selena, en honor a su gran legado y a lo sencilla que siempre fue. Con ello se le rinde homenaje a una de las mujeres más queridas en el mundo.

La manera en que dejó este mundo no fue la más ideal, aunque han pasado muchos años de su muerte, ella sigue conquistando los corazones de sus seguidores, cada generación que conoce su música hace que ella siga viva para siempre Selena.

 

 

 

AGENCIAS