Virales

Spider-Man regresa a casa tras acuerdo Disney-Sony

‘Spider- Man’ se queda en el Universo Cinematográfico de Marvel. Disney llegó a un acuerdo colaborativo con Sony para continuar produciendo más historias del arácnido personaje, anunciando así, una tercera película protagonizada por Tom Holland.

Tal parece que las diferencias quedaron atrás. El nuevo proyecto de ‘Spider- Man’ será producido por el mismo Kevin Feige como parte del acuerdo colaborativo entre Marvel Studios y Sony Pictures para darle continuidad a la franquicia del superhéroe.

Aunque aún es pronto para conocer detalles de la nueva entrega de ‘Spider- man 3’, sorpresivamente ya se tiene una fecha tentativa para su estreno, la cual se contempla para el 16 de julio del 2021. Con esta novedad, la cartera de estrenos del UCM aumenta para su Fase 4.

“Estoy encantado de que el viaje de Spidey en el MCU continúe, y yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos muy emocionados de poder seguir trabajando en ello”, dijo Feige según un comunicado conjunto.

De acuerdo con el portal especializad en espectáculos Variety, Disney y Sony acordaron que el segundo estudio mantendrá los derechos cinematográficos del personaje creado por Stan Lee y la empresa dueña de Marvel recibirá aproximadamente el 25% de las ganancias del filme a producir y seguirá con los derechos de todo el merchandising.

Por su parte, Sony Studios también tiene interés en explotar el universo cinematográfica de ‘Spider- Man’. Hace unos días la compañía anunció otras películas en las que trabajará como ‘Venom 2’, ‘Morbius’, entre otras.

La noticia fue celebrada por Tom Hollan y Zendaya de una manera particular en sus cuentas de redes sociales con las siguientes publicaciones:

View this post on Instagram

😏

A post shared by Tom Holland (@tomholland2013) on

 

 

AGENCIAS