Ciudad Victoria

Realizará Oscar Almaraz una campaña con causa

El candidato por el Partido Acción Nacional al V Distrito Federal con cabecera en Victoria, Oscar Almaraz Smer, destacó que desde la tribuna trabajará para promover la ecología, la cultura y el deporte en Ciudad Victoria.

El candidato señaló que derivado de escuchar a la gente de Victoria, algunos jóvenes solicitaron una campaña con causa, razón por la cual se llevó a cabo el día de hoy una limpieza del Río San Marcos.

“Quiero agradecer a los jóvenes porque están pensando en el futuro, en las nuevas generaciones y que tenemos que cuidar el medio ambiente, porque es vida para todos, tenemos que cuidar estos lugares que nos generan salud y un espacio para hacer deporte y la sana convivencia”, indicó.

Esta mañana dentro de su gira por medios de comunicación, Oscar Almaraz acompañó a un grupo de jóvenes que integran su equipo de campaña para sumarse a las acciones de limpieza en un tramo del Río San Marcos.

Destacó que como parte de los ejes de su campaña habrá una agenda de los jóvenes que permita escuchar sus propuestas para construirles un mejor futuro.

“Es importante seguir trayendo recursos, ha habido muchos recortes y como diputado federal vamos a seguir pugnando por un presupuesto justo y equitativo para Tamaulipas”, finalizó.

when on holiday in UK put on weight