Ciudad Victoria

Subiría precio del taco en Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El incremento del precio en insumos de taquerías impactaría directamente al precio del producto, afirman propietarios y comerciantes de este giro.

Y es que de acuerdo al incremento del precio de la tortilla y el gas, los taqueros de la capital estarían obligados a subir hasta 4 pesos el precio del taco y otros productos.

“Lo más importante es la carne, ahorita está muy cara, está en 160 el kilo, aunque hay lugares que te venden distintos cortes, más económicos pero estas hablando de menos calidad y lo que es la tortilla, gas carne, aceite o manteca, depende con lo que lo hagas y las verduras”.

Se sabe que los comerciantes de este giro mantienen gastos de operación como el gas, tortillas, cebolla, cilantro, queso, carne, tortillas de harina, pan, queso, desechables y adicionales para la preparación del antojito mexicano.

En precio, se sabe que el taco ronda en los 11 a 15 pesos, pero con el nuevo incremento este podría llegar a los 18 pesos de acuerdo al propietario del negocio.

“Aumentando la tortilla va a aumentar también, viene aumentos en los demás productos y los principales son la tortilla, gas, verduras, cebollas, chiles para las salsas”.

when on holiday in UK put on weight