Ciudad Victoria

Supera Victoria las 300 muertes por Covid; y aumentan casos activos

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- El día de hoy Ciudad Victoria sumó 4 decesos más a las cifras de Covid-19 y con esto superó ya las 300 muertes en los 10 meses desde que inició la pandemia.
De acuerdo al reporte del día de hoy de la Secretaría de Salud se confirmaron 317 nuevos casos, así como 33 defunciones, de estas 53 positivos y 4 muertes corresponde a la capital del estado, además hay 623 casos activos.
Tras iniciar la primera fase de vacunación contra el virus SARS-COV2, que causa la enfermedad conocida como COVID-19, la secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa pidió no relajar las medidas preventivas como el distanciamiento social estricto, el uso del cubrebocas y el lavado frecuente de manos.
La titular de la SST informó que al 13 de enero, los números oficiales son de 43,231 positivos acumulados, de los cuales 36,563 se han recuperado y 3,522 han fallecido.
Cabe mencionar que el repunte de casos se debe a las reuniones de las fechas decembrinas y es probable que continúen aumentando si no se respetan las medidas ya mencionadas.
when on holiday in UK put on weight