Ciudad Victoria

Supervisa Pilar Gómez los servicios primarios en Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas (18 de noviembre de 2020).- Trabajos de bacheo, limpieza de áreas verdes y descacharrización son acciones permanentes que realiza el Gobierno Municipal de Victoria que encabeza Pilar Gómez.

Este miércoles la edil realizó recorridos de supervisión por distintos puntos de la zona norte y poniente de Victoria, entablando pláticas con los vecinos para conocer de primera mano la situación en que se encuentran sus colonias.

Sobre la carretera Interejidal supervisó el programa de bacheo, que además se desarrolla en Carrera Torres, entre 24 y 27; Avenida Tamaulipas (Calle 8); de Bulevar López Mateos a Libramiento Naciones Unidas.

Más tarde Pilar Gómez recorrió los trabajos de limpieza que se hicieron en un área verde del Fraccionamiento Framboyanes; en platica con los vecinos mostraron su beneplácito por esta acción: “muy bien el trabajo de limpieza, todas las mañanas salíamos a hacer ejercicio pero después teníamos miedo, que bueno que están poniendo atención a lo que necesitamos”, comentó la Señora Guadalupe Correa Castellán, vecina del sector.

Posteriormente, en la Colonia José López Portillo, activó la campaña de descacharrización y aplicación de ábate en domicilios y lugares públicos, como una medida para prevenir enfermedades como dengue, zika y chikungunya, aquí la señora Bertha García Maldonado agradeció la acción conjunta entre el Gobierno de Victoria y la Secretaría de Salud del Estado.

“Que bueno que la alcaldesa está poniendo atención a problemas de salud… algo muy importante también es la limpieza de la plaza, están retirando toda la maleza y eso es bueno para la salud de quienes vivimos en este sector porque ayuda a prevenir el dengue”, afirmó la Señora Bertha García Maldonado.

when on holiday in UK put on weight