Ciudad Victoria

Suspenden clases en algunas escuelas por falta de agua

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ante la problemática que se ha generado por la falta de agua potable en Ciudad Victoria a consecuencia de una falla en los trabajos de mantenimiento, varias escuelas primarias decidieron suspender sus clases esta mañana.

Entre ellas se encuentra la Primaria Leona Vicario y el Colegio Renuevo que a la hora de entrada de alumnos informaron a los padres de familia la suspensión de actividades escolares.

Por su parte, la escuela Juana de Asbaje notificó que la salida será a las 11:00 de la mañana, mientras que en la Escuela Primaria “Felipe Pescador” anunciaron que los alumnos tendrán salida a partir de las 12 del día.

Cabe hacer mención que la problemática se generó tras una falla por parte del personal de la Comapa cuando realizaba trabajos de mantenimiento en el equipo de re bombeo conocido como “La Normal”.

Debido a esto, se espera que para hoy en la tarde se restablezca el servicio de agua potable en las casi 100 colonias afectadas por el recorte del vital liquido en esta ciudad capital.