Estado

Tamaulipas es y seguirá siendo estado democrático: Gobernador

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, admitió que el reciente proceso electoral se llevó a cabo sin incidentes violentos y en total transparencia, garantizando así un ambiente totalmente democrático.

En una breve rueda de prensa en palacio gubernamental, el mandatario destacó que se reportó saldo blanco en hechos violentos durante la jornada, además comentó que la democracia seguirá siendo un papel muy importante en su mandato.

“Fue una elección tranquila, en paz con mucha participación de la gente y eso es algo en lo que mi gobierno va a seguir impulsando y cuidando, que es la democracia, en nuestro estado es y jugará un papel fundamental para el futuro de Tamaulipas y es una de las prioridades de mi gobierno”.

Reconoció que en materia electoral, el siguiente proceso será la presentación de impugnaciones por parte de actores partidistas, mismas que serán presentadas ante autoridades correspondientes.

García Cabeza de Vaca refirió la gran coordinación que se tuvo entre autoridades de seguridad pública e instituciones electorales para llevar a cabo un correcto monitoreo del proceso.

when on holiday in UK put on weight