Estado

Tamaulipas y Guanajuato hacen tendencia el #YoEstoyConMiGobernador

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el #YoEstoyConMiGobernador, habitantes de los estados panistas de Guanajuato y Tamaulipas, demostraron el apoyo a los Gobernadores Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y Francisco Javier García Cabeza de Vaca, ante la propuesta que lanzaron los senadores de Morena para desaparecer los poderes de dichas entidades.

Según la bancada morenista en el Senado, los Gobernadores del Tamaulipas, Guanajuato y Veracruz no han tenido la capacidad para preservar la seguridad pública en sus entidades, motivo por el cual han incrementado los delitos durante sus mandatos.

De ser aprobada dicha iniciativa, implicaría la destitución de los gobernadores en turno y la llegada de nuevas administraciones con base en lo establecido en el artículo 76, fracción V de la Constitución.

 

Ciudadanos defienden a los Gobernadores de Tamaulipas y Guanajuato

En redes sociales el #YoEstoyConMiGobernador logró hacerse tendencia nacional desde muy temprana hora de hoy martes, luego de que los ciudadanos de Guanajuato manifestaran su apoyos y defendieron a su Gobernador con frases como “Los de Morena piensan que somos gente dejada y fácil, no saben de qué estamos hechos los guanajuatenses” o como de “Los teatros morenistas no tienen lugar en Guanajuato”.

 

Asimismo, los Tamaulipecos se sumaron a la tendencia para demostrar su apoyo al Gobernador destacando las acciones que ha realizado desde el inicio de su mandado para restablecer el tejido social.