Estado

Team calor contento: Tamaulipas superará los 45° centígrados

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un sistema de alta presión posicionado en niveles medios de la atmósfera mantendrá el ambiente de caluroso a muy caluroso en los estados de la Península de Yucatán y en el noreste, centro, occidente, sur y sureste de la República Mexicana, así como en la vertiente del Golfo de México.

De acuerdo a un comunicado de alerta del Sistema Metereológico Nacional, se estima que Tamaulipas y otros estados mantengan calor extremo, superando los 45 grados centígrados.

“Se pronostican temperaturas máximas superiores a 45 grados Celsius para el suroeste de Tamaulipas; de 40 a 45 grados Celsius en Campeche, Chiapas, el norte de Hidalgo, Nuevo León, Oaxaca, el norte de Puebla, San Luis Potosí, Tabasco, Veracruz y Yucatán, y de 35 a 40 grados Celsius en Coahuila, el suroeste del Estado de México, Jalisco, Michoacán, Morelos, el norte de Querétaro y Quintana Roo”, se lee.

De tal manera que la institución federal recomienda a la población tomar medidas preventivas como hidratarse y no exponerse al sol durante tiempos prolongados.

when on holiday in UK put on weight