Ciudad Victoria

Tendrá Victoria despacho público gratuito

Cd. Victoria, Tamps. – El juez del tribunal de justicia administrativa municipal, Humberto Rubén Dragustinovis Perales, informó que se firmó el convenio con la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), para la implementación del despacho público gratuito para la ciudadanía.

Explicó que este despacho ofrecerá asesoría gratuita a las personas que quieran presentar denuncias en el tribunal administrativo, además de mantenerse abierto para las personas que quieran acudir a realizar otras actividades.

“No es que aumente la carga de trabajo para el tribunal, si no que el objetivo es que las personas tengan una representación jurídica que les pueda ayudar y brindar asesoría”, dijo.

Señaló que se encontraban en la fase de revisión de ese convenio y a pesar de ello continuaban en pláticas con la universidad, agregando que era un proyecto a mediano plazo.

“Las personas pueden ir con nosotros y presentar su denuncia, pero obviamente que al tener asesoría podrían presentar un juicio de nulidad por escrito”, anunció.