Ciudad Victoria

Tenemos capacidad para dar resultados a los victorenses, asegura Lalo Gattás.

Con el propósito de dar viabilidad prespuestal a los proyectos y planes del Gobierno Municipal que presidirá a partir del 1 de Octubre, el alcalde electo de Victoria, Lalo Gattás, sostuvo esta semana fructífera reunión de acercamiento con titulares de dependencias del Gobierno Federal y Congreso de la Unión.

La agenda de trabajo efectuada en la Ciudad de México, incluyó reuniones con el Coordinador Regional de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ante quien planteo la posibilidad de garantizar suministro de energía eléctrica para la reactivación del Parque Industrial de la ciudad y establecer acuerdos para regularizar el adeudo de la Comapa Victoria con dicha empresa.

De igual manera se reunió con el Presidente de la Comisión de Hacienda del Congreso Federal, Erasmo González, para solicitar el respaldo al proyecto de la segunda línea del acueducto y asignación de recursos adicionales para la Capital de Tamaulipas que faciliten la solución a la grave problemática urbana y social que padece.

Gattás, adelantó que en próximos días solicitará audiencia con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para plantear diversos proyectos en beneficio de los victorenses incluidos en los 120 compromisos de campaña como el programa AMA (Abastecimiento Municipal de Agua potable) que incluye la instalación de centros de abastecimiento de agua gratuita, servicios básicos de calidad, pavimentación, creación de un nuevo relleno sanitario y panteón, entre otros.

“Tenemos que dar resultados en los primeros cien días de gobierno y en base a eso estamos trabajando fuerte y aprovechando las relaciones que tenemos en la ciudad de México. Vamos a tener la capacidad suficiente para entrar con soluciones a corto plazo de lo que requiere el ciudadano victorense” señaló.

Agregó que de manera alterna trabaja en la integración de la comisión de entrega recepción de la administración municipal que iniciará el 1 de Septiembre, así como en la integración de su Gabinete de Gobierno en los que aseguro incluirá perfiles profesionales para garantizar la gobernabilidad de ciudad Victoria.

when on holiday in UK put on weight