Ciudad Victoria

“The Roll Heroes” empresa victorense de clase mundial

“The roll Heroes” es la única empresa victorense dedicada a la elaboración de artículos de calidad para juegos de rol y de mesa, así como accesorios, mapas, miniaturas, cajas de dados, entre otras cosas, que incluso envían a otros municipios o estados del país.

Esta empresa surge ante la necesidad de brindar actividades de distracción para los niños, buscando alejarlos de los video juegos que acapara toda su  atención en la actualidad, así lo indica Rubén Hernández director general de la misma.

Comenta que la idea surgió en una ocasión que su hijo le comentó que había jugado “calabozos y dragones” y todo empezó con la elaboración de una caja de dados, posteriormente comenzó a haber más interesados y decidió formalizar su marca.

En las mesas de juego se pueden poner  mapas que también producen y cuentan con un acrílico donde se puede dibujar y borrar, además cuentan con cajones para que guarden sus cosas.

Cuentan con un catálogo extenso s de productos y todas sus mesas tienen doble propósito, ya que puede funcionar como antecomedor, debido a que cuentan con una tapa que se puede quitar y poner.

when on holiday in UK put on weight