Virales

Todo sobre la fiesta temática de ‘Albertano’ que se volvió viral

La historia de un niño que festejó su cumpleaños se hizo viral en las redes sociales, ya que decidió hacer su fiesta con la temática de ‘Albertano Santacruz’, personaje al que admira. La fiesta se realizó el 8 de septiembre en Brownsville, días antes de hacerse tan popular en internet.

La familia del pequeño ve Nosotros los guapos pero para ellos que lo veían solo como entretenimiento para el menor se convirtió en algo a lo que “aspiraba”. Comenzó usando botas, sombrero y cinturón así como a desabotonarse un poco la camisa al estilo de ‘Albertano’ a pedir que le llamaran como el personaje de la serie.

El pequeño Damián, quien cuenta con 4 años recién cumplidos, es tan fan de la serie que lo llevo a que pidiera su fiesta de cumpleaños con la temática de ‘Albertano’ y aunque ella intentó persuadirlo de elegir algún otro personaje más sencillo de encontrar, se rindió ante la ilusión que representaba para el niño.

Le dio a elegir entre otros personajes famosos entre los pequeños como Paw Patrol o los Minions, sin embargo, el menor no salia de ahí por lo que no tuvo que sacar todo de internet.

La piñata se la tuvieron lista en una semana y la única especificación fue que no se pareciera al personaje de ‘Gokú’ de la caricatura de Dragon Ball como otras que circulan por la red. Al verla, Damián se emocionó mucho y posó junto a ella.

El pastel lo mandó a hacer con una amiga, a quien Belén le pidió que le pusiera “Damián Albertano”, pero en realidad el nombre de su hijo es Damián Aldahir, aunque muchas de las personas que vieron la fotografía del pastel e incluso algunas notas que circularon después por la internet aseguraban que el niño era tocayo del personaje.

“Él no se llama así, me reí mucho de que todo mundo pensara que también se llama Albertano, pero no es así”, explicó.

¿Cómo se hizo viral este pequeño?

Belén Garza no usaba Twitter pero quería que al actor Ariel Miramontes viera la admiración de su hijo por su personaje ‘Albertano’ pero nunca imaginó al grado que llegaría. Su hijo se volvió viral.

“Cuando respondió, se lo leí a mi niño y estaba muy emocionado de que ‘Albertano ya lo conoce’”, comentó.

Pero así como las historias se convierten en viral llena de buena vibra no faltaron los comentarios negativos por lo que la mamá del pequeño borro su publicación pero fue el propio Ariel Miramontes quien alzó la voz para defenderlo, apoyado por sus seguidores.

El actor Ariel Miramontes se puso en contacto con ella, luego de que ésta le enviara un video del cumpleaños de su hijo mientras le cantan ‘Las Mañanitas’, donde se puede apreciar cómo éste pide que lo llamen ‘Albertano’.

A pesar de la invitación que le realizó el intérprete a su familia, Belén aseguró que no podrá asistir a su show en Pachuca, ya que les queda lejos del lugar donde viven, pero ambas partes están a la espera de poder encontrarse en otro momento.

¡Esperamos que el actor y el pequeño ‘Albertano’ se puedan conocer!

 

 

 

AGENCIAS