Ciudad Victoria

Trabajo de Oscar Almaraz lo llevará a cabo con las propuestas de la gente

Por Eliseo Toscano

En su recorrido por la colonia Libertad, el candidato a diputado federal por el Quinto Distrito del Partido Acción Nacional, Oscar Almaraz Smer indicó que su trabajo en el Congreso lo llevará a cabo basado en las propuestas de la gente.

Apuntó que su campaña es de acuerdo al proyecto de la ciudadanía y destacó que sus recorridos son para escuchar y de ahí priorizar cuáles son los principales proyectos y necesidades para cada sector.

“No se puede gobernar ya con ocurrencias, no se puede gobernar con discursos huecos, no se puede gobernar con buenas intenciones, se gobierna a través de escuchar a la gente, de que nos den sus puntos de vista de que nos den a conocer sus necesidades y lo más importante plamasrlas en un documento escrito que es un plan de proyectos inmediatos para ir a hacer las gestiones a la camara de disputados, hacer las gestiones en el gobierno estatal y federal y construir los sueños de la gente, de esose trata”, expresó.

Asimismo dijo que por eso es importante escuchar a la gente dejar a un lado las ocurrencias, de ahí las caminatas para escuchar las necesidades cada por casa.

Almaraz Smer agregó que las iniciativas serán importantes a la hora de estar en el Congreso como la reactivación económica de la capital, además buscar más presupuesto para medicinas y también apoyar a los jóvenes.

when on holiday in UK put on weight