Ciudad Victoria

Urge terminar 2da línea del acueducto para solucionar problema del agua

Por Eliseo Toscano

En la capital de Tamaulipas urge que se ponga en marcha la segunda línea del acueducto, así lo indicó el empresario victorense Francisco Arellano Conde y destacó que se deben de realizar los esfuerzos necesarios para solucionar el problema del desabasto de agua.

Apuntó que la solución más viable es la ejecución del proyecto de la segunda línea del acueducto que va desde la presa Vicente Guerrero hasta esta ciudad capital.

Arellano Conde, recordó que fue Américo Villarreal Guerra quien realizó la ejecución de la primera línea y refirió que dicho proyecto era a 20 años, mismos que se cumplieron en el año 2013, por lo que se debe de realizar la segunda línea.

El empresario victorense señaló que ya se tenía todo listo para la ejecución de este proyecto, sin embargo; por alguna u otra circunstancia el mismo se ha detenido, reiterando que urge ponerlo en marcha para el beneficio de los victorenses.

Agregó que el alcalde tiene la intención de solucionar el problema del agua y para ello deberá de hacerlo mediante el trabajo en conjunto con el gobierno estatal y federal.