Educación

UT Altamira destacada en el Torneo Prenacional de Robótica VEX

Altamira, Tam.- En el Torneo Prenacional de Robótica VEX de la Zona Noreste, el equipo de robótica de la Universidad Tecnológica de Altamira se coronó campeón de la competencia, campeón de diseño y campeón de excelencia, durante el encuentro realizado en Saltillo, Coahuila.

Ganadores invictos del Torneo al enfrentarse a un total de 10 equipos representantes del IEST, Tecnológico de Monterrey, UT de Matamoros, UT de Nuevo Laredo y UT de Camargo.

El Rector de la UT Altamira, Isaac Rebaj Sevcovicius, destacó que en la institución se da continuidad al compromiso del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca de ofrecer una educación de calidad, al formar estudiantes con valores y con las herramientas fundamentales para su desarrollo y el de Tamaulipas. ¡Muchas Felicidades Tricampeones!

Al coach ingeniero Jesús Rafael Domínguez Torres, así como a los alumnos: Almiray Hernández Jeus Hiram, Castillo Borrego Juan Antonio, Mateos Bautista Maximiliano, López Flores Manuel Alejandro, Marines García Naomi Aylin, Román Olivares Mario Guadalupe, Morales Jiménez Jaime Antonio, Trejo Dolejal Emerson, Contreras Martínez Fernando Caleb, Ronzon Barrios Rosa Paulina, Carrizales Nicolás Oliver David, Sánchez Romero Evelyn y Reyes Lara Diego Armando.