Política

Vemos a un Victoria con sed de políticos buenos

“No tener dinero para campañas, no fue impedimento para sumar a los victorenses a nuestro proyecto”: Borrado

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Arturo Rafael Sánchez Garza “Borrado”, candidato del Partido Verde Ecologista de México por el distrito XIV amarró su triunfo a lo largo y ancho de sus recorridos dialogando de frente con los ciudadanos y llevando sus propuestas a todos los rincones de este distrito electoral.

Este lunes en la colonia Vamos Tamaulipas, Peregrina y Enfermeras,  consolidó lo que será su anunciada victoria, a lo largo de su campaña caminó alrededor de 15 kilómetros diarios saludando a centenares de familias y conviviendo pero sobre todo escuchando demandas de los problemas que aquejan a los victorenses y que habrá de llevarlas al Congreso para buscar soluciones.

Borrado como lo conocen, dijo que pese a no traer tanto dinero como otros partidos políticos, no fue impedimento para salir a territorio, territorio donde prometió nunca salir una vez que logre el triunfo en las urnas este 2 de junio.

“Vamos por un mejor Victoria, el agua, las calles la salud, la inseguridad, la ecología, son temas que no pueden ser una promesa, eso tiene que pasar y así estar mi agenda legislativa, mi único compromiso es ponerme a trabajar desde el día uno y no descasar para lograr lo que mi capital y mi estado”, señaló.

Reiteró que la gente requiere de políticos sensibles a las problemáticas que viven, y no gente que solo viene a pedir el voto y ya no regresas, por eso aseguró que regresara a cada una de las colonias a dar las gracias pero sobre todo a seguir trabajando junto con quienes le dieron su confianza.

Para finalizar su recorrido, Arturo Rafael Sánchez Garza pidió a los ciudadanos salir a votar el próximo domingo “ya que si queremos vencer a esos malos políticos, esos que ganan y nunca regresan a esos que imponen y no conocen las necesidades porque nunca las han padecido, la única forma es salir a votar diferente por el partido Verde Ecologista de México”.