Por Elíseo Toscano

El Secretario de Turismo del Gobierno del Estado, Fernando Olivera Rocha apuntó que en estas vacaciones de semana santa se esperan en Tamaulipas por lo menos 2 millones 300 mil vacacionistas, misma cifra que se registró en el 2018.

Indicó que ya tienen preparado el operativo del periodo vacacional ya que esperan que lleguen visitantes por avión, autobús y en sus vehículos particulares, garantizando seguridad en las carreteras del Estado.

El Funcionario Estatal reconoció que en Tamaulipas se siguen suscitando hechos delictivos así como e otros estados de la República, sin embargo afirmó que se está trabajando al respecto con el objetivo de crecer en todos los sentidos en este caso con el tema del turismo.

Reiteró que así como se registraron 2 millones 300 mil vacacionistas el año pasado, se espera que en este 2019 la cifra aumente en un seis u ocho por ciento, destacando que esto se logrará gracias a las inversiones nuevas que han llegado y que colocan a Tamaulipas como el séptimo lugar en inversión extranjera.