UAT

Veranos de la UAT serán gratuitos

Ciudad Victoria. – La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) no cobrará las materias que sus alumnos tomen durante el periodo de Verano 2021 que arranca este siete de junio; los registros serán el tres y cuatro.

Personal de máxima casa de estudios confirmó lo anterior, luego de recopilar la lista de alumnos que solicitaron activar las clases en el periodo de verano, y conocer cuántas serían las materias que se ofertarán durante ese lapso.

Recordemos que el periodo de veranos del año pasado también fue totalmente gratuito, en apoyo a la economía de las familias tamaulipecas, tras la crisis económica desencadenada por la pandemia del Covid-19 que orilló a tomar las clases de forma virtual a miles de estudiantes universitarios, de post grado y doctorado.

En el calendario publicado a través del portal oficial www.uat.edu.mx se establece que el proceso de inscripciones y reinscripciones del período de Verano 2021 son los días 3 y 4 de junio, para comenzar las clases el día 7 del mismo mes.

Cabe mencionar que las materias disponibles para cursar este período serán determinadas por las unidades académicas y facultades de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

when on holiday in UK put on weight