Ciudad Victoria

Victorense pide apoyo para competir en mundial de Tiro con Arco

Luego de haber obtenido la medalla de bronce en los Juegos Nacionales CONADE 2021, en la disciplina de Tiro con Arco, el victorense Miguel Celaya, se ganó su pase al World Archery Youth Championships Wroclaw, en la categoría 18-21 años de la rama varonil, que se estará llevando a cabo en Polonia.

Pero para ello es necesario que el joven deportistas reúna los recursos necesarios para solventar los gastos de su viaje, es por esto que realizan constantes actividades buscando que pueda llegar a dicha competencia y representar al estado de Tamaulipas.

Puede ser una imagen de 1 persona

Hilda Guajardo madre del Miguel señala que la CONADE no estará solventando los gastos del deportista, es por ello que piden el apoyo de la ciudadanía para que se sumen a las actividades, ya que tienen que reunir alrededor de 65 mil pesos.

Cabe mencionar que Miguel Celaya ya ha logrado obtener 15 medallas para Tamaulipas desde que este deporte participa en Olimpiada Nacional ahora Juegos Nacionales CONADE 2021. “No ha sido nada fácil, pero la disciplina ha sido constante y para nosotros importante para generar medallas”.

Durante los últimos años ha destacado como uno de los máximos exponentes de este deporte a nivel nacional y prueba de ello es que en el 2019 logró su pase para los Juegos Juveniles Panamericanos 2020, pero por causa de la pandemia no se pudieron desarrollar.

when on holiday in UK put on weight