Ciudad Victoria

Victorense sale en vídeo de Ricky Martín

La influencer originaria de Ciudad Victoria, Diana Larume, compartió a través de sus redes sociales sobre su participación en la nueva canción de Ricky Martin y Carlos Vives “Canción Bonita”, que fue estrenada recientemente y ya cuenta con más de 16 millones de visitas.
“Increíble trabajar en este gran proyecto junto a Ricky Martin y Carlos Vives. Muchos saben que me di una escapadita por Puerto Rico y les cuento de este gran proyecto, en donde fue una linda experiencia trabajar con dos grandes, la energía con la que se realizó el video se trasmite perfecto en el resultado, seguimos cumpliendo sueños”.

A través de su cuenta de instagram la victorense contó su experiencia al acudir a Puerto Rico para participar con los famosos cantantes en este video.

“Recuerdan que les dije que entre más grande sueñes, más grandes son tus metas y hoy voy a palomear una de esas cosas que anoté en mi lista más locas de sueños. Sabes que es lo más divertido de hacer lo que amas, que te diviertes mientras trabajas, no tengas miedo, los sueños se cumples”, expresó.

Diana Larume cuenta con más de 1 millón de seguidores en instagram y 5.8 millones en tiktok.

when on holiday in UK put on weight