Como una manera de animar a la enfermas de cáncer, varias jóvenes y mujeres de Ciudad Victoria acudieron a participar en la campaña de Donación de Trenzas: se despojaron de parte su larga cabellera para fabricar pelucas naturales.
Las donantes llegaron con cabelleras tan largas que cubrían por debajo de la cintura, todo para cumplir su objetivo de ayudar a quiénes padecen la terrible enfermedad.
La campaña permanente es organizada por la Asociación Civil Un Cachito de Luz, dedicada a ayudar a las mujeres y niñas con cáncer.
Con las donaciones se harán pelucas para que las luzcan las mujeres que luchan por su vida y que se someten a las quimioterapias.
La Asociación Civil dio a conocer en sus redes sociales un álbum de fotografías donde muestra el antes y el después, de las jóvenes que optaron por donar su cabello.
No es lo único que hace Un Cachito de Luz A. C., sino sólo es una de las diferentes actividades que organiza constantemente para ayudar a las pacientes en los momentos más difíciles, cuando enfrentan el cáncer.