Seguridad

Vinculan a proceso al “Chilango” por extorsión

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fue vinculado a proceso Cristian Alan “N”, alias “Chilango”, por el delito de extorsión.

El Agente del Ministerio Público presento ante un Juez de Control elementos que implican al imputado en el citado delito por hechos ocurridos en el municipio de Güemez el pasado 8 de agosto cuando solicitaron a la víctima 100 mil pesos para permitir que continuara trabajando en su negocio, a cambio de no dañar a su persona, trabajadores y bienes.

La autoridad judicial, estableció también que Cristian Alan “N”, alias “Chilango”, permanecerá en prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso, así como dos meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

El Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, reafirma su compromiso de atender las denuncias ciudadanas y combatir el delito para llevar ante la justicia a todos aquellos que atenten contra el patrimonio de los ciudadanos.