Virales

Visita “La Vecindad”, restaurante temático en Ciudad Madero

Por Karen Reynoso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- ¿Eres de los que no te perdías ni un capitulo del Chavo del ocho? o de los que todavía en la actualidad, en los programas de comedia, ¿lo sigues viendo? Entonces si en tus planes esta viajar a Ciudad Madero durante las vacaciones de Semana Santa, tienes que visitar “La Vecindad”.

Fotografia: Valeria Gallifa/Marion Aviña 

Se trata de un restaurante temático de la serie de “el Chavo del Ocho”, esta ubicado en la Colonia Unidad Nacional de Ciudad Madero con un horario de Miércoles a Lunes a partir de las 4 de la tarde.

Al visitar este restaurante de antojitos mexicanos, podrás degustar de los alimentos frente a la casa de Don Ramón y Doña Florinda, ya que el lugar esta ambientado como el set de la serie creada por Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.

Es ideal para pasar un rato agradable en familia o con amigos, mientras recuerdas todos esos momentos de tu infancia al comer justo en la Vecindad del Chavo.

Así que no lo pienses mucho y visita este restaurante temático, tomate una foto con los personajes e intenta pasar el reto del balero.