Ciudad Victoria

Vive la experiencia del CurZoo de Verano en Tamatán

El Zoológico y Parque Recreativo Tamatán se prepara para su ya tradicional Curzoo de Verano 2019, en donde todos los niños se divertirán en grande y al mismo tiempo desarrollarán actividades encaminadas a conocer la importancia del cuidado de nuestro medio ambiente.

El Curzoo se realiza desde el año 2003 y nace por la necesidad de crear un espacio donde apreciar, conocer y desarrollar habilidades y compromisos para cuidar la flora y fauna que nos rodea, sembrando en los niños tamaulipecos el cuidado e importancia de la conservación mediante el sano esparcimiento, ya que ellos son el futuro y los encargados de seguir construyendo un mundo mejor difundiendo en sus hogares lo aprendido.

Los niños podrán conocer más de cerca las especies que habitan en el zoológico, participarán con médicos veterinarios y biólogos observando los cuidados que se les brinda, el mantenimiento que se da a las instalaciones, aprenderán más del mundo que los rodea a través de manualidades con materiales reciclables para motivarlos a usar su imaginación, juegos acuáticos, actividades físicas y educativas garantizando su diversión y aprendizaje.

El curzoo será dividido en 2 semanas, del 1 al 5 y de 8 al 12 de julio en un horario de 9:00 a 14:00 hrs. para todos los niños y niñas de 6 a 12 años. Cabe destacar que tiene un cupo limitado y que las inscripciones ya están abiertas en las oficinas del Departamento de Educación Ambiental.