Ciudad Victoria

Vuelca autobus de frena en carretera Victoria-Matamoros; hay dos muertos

Una tragedia ocurrió la madrugada de hoy domingo al volcar un autobús de pasajeros tipo turismo en la carretera Victoria Matamoros, quedando aplastadas dos personas en el lugar, siendo uno de los ocupantes y una pasajera quienes fueron encontrados debajo de la pesada unidad propiedad de la Empresa “Turísticos Marco Polo”.

El accidente tipo salida de camino con volcadura ocurrió poco antes de las 6:00 horas cuando el autobús circulaba con destino a Matamoros procedente de la Ciudad de México.

De acuerdo con versiones de los propios pasajeros del autobús, el operador de la pesada unidad venía circulando a exceso de velocidad y “zigzagueando”.

Debido a ello en un punto del camino el autobús fue detenido por elementos de la Policía Federal, para posteriormente dejarlo continuar su camino.

Pese a las advertencias de los propios pasajeros, al continuar su ruta, el operador continuó circulando a exceso de velocidad.

Finalmente, a la altura del kilómetro 42+500 de la carretera Victoria Matamoros el autobús vuelca y se va “arrastrando” sobre la carretera para salir del camino.

En el lugar quedó el cuerpo sin vida de uno de los ocupantes del autobús, el cual presuntamente salió eyectado al momento de la volcadura y fue aplastado por la propia unidad. Posteriormente esta mañana al levantar la unidad, fue hallada una mujer.

Para atender a los lesionados al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil de Villa de Casas, de Protección Civil de Padilla, de Protección Civil Victoria, de Protección Civil de Gobierno del Estado y una unidad privada.

Después de ser valoradas, 15 personas fueron trasladadas a diferentes centros hospitalarios de Ciudad Victoria y tres al Centro de Salud de Padilla.

Para tomar conocimiento de los hechos al lugar acudieron elementos de la Policía Federal adscritos a la Guardia Nacional.

A esta hora de la mañana se encuentra en el lugar tomando conocimiento de los hechos y recabando evidencias personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Elementos de la Unidad General de Investigación en turno dieron fe del cuerpo sin vida para posteriormente ordenar su traslado al Servicio Médico Forense.

when on holiday in UK put on weight