Seguridad

Vuelcan funcionarios de Miguel Alemán en la carretera Victoria – Matamoros

Presuntamente a consecuencia de una dormitada por parte del conductor, tres personas resultaron lesionadas después de volcar el vehículo oficial en el cual viajaban.

El accidente ocurrió cuando un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo circulaba por la carretera Victoria Matamoros.

A la altura del kilómetro 59 del citado tramo carretero presuntamente el conductor de dicho automóvil da una dormitada al volante lo que ocasiona que pierda el control del vehículo.

El automóvil propiedad del Ayuntamiento de Miguel Alemán quedó fuera de control y tras abandonar la superficie de rodamiento quedó volcado a un costado de la carretera con las cuatro llantas hacia arriba.

Los ocupantes del vehículo, identificados como Rosa María “N” de 45 años de edad, Rigoberto “N” de 47 años y otra persona más del sexo masculino, resultaron lesionados.

Tras ser atendidos en el lugar dichas personas fueron trasladadas al Hospital General de esta Ciudad Capital a bordo de ambulancias de Protección a Civil de Padilla y de Gobierno del Estado.

Cabe señalar que para tomar conocimiento de los hechos al lugar acudieron agentes de la Policía Estatal de Auxilio Carretero y elementos de la Guardia Nacional.