Ciudad Victoria

“Xico” le dice no a la India y Europa

Ciudad Victoria, Tam., 11 de febrero de 2019.- Ante las necesidades actuales de los victorenses, el presidente municipal de la capital del Estado, Xico González Uresti, tomó la decisión de no salir del país,a las invitaciones como ponente a la India y a Europa.

“Es mi voluntad permanecer en la ciudad, porque son tiempos de fortalecer el cambio y honrar la voz de la capital de Tamaulipas, porque Victoria somos todos”, señaló el alcalde de Victoria

“Por supuesto que escucho la voz de mi pueblo, que me pide redoblar esfuerzos para recuperar el rostro amable y limpio que por muchos años fue el principal atractivo de nuestra Victoria”, agregó.

Xico González mencionó que son tiempos de fortalecer el cambio y honrar la voz de la capital de Tamaulipas, porque Victoria somos todos.

“Me quedo aquí, generando y gestionando ante las instancias: federal y estatales, los recursos que nos permitan mejorar la calidad de vida de todos los victorenses. Escucho la voz de ustedes, mi gente, que exige darle prioridad a la reconstrucción de calles y al fortalecimiento de los servicios públicos primarios”, puntualizó.