Ciudad Victoria Virales

Ya viene la primera Expo Tatuajes Internacional a Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los días 16 y 17 de Noviembre se llevará a cabo en esta ciudad capital, la primera Expo Tatuajes Internacional Ciudad Victoria en el museo Tamux y el Café Ambar, donde se presentarán los tatuadores más reconocidos a nivel mundial.

Serán cerca de 60 expositores tatuadores de países como Perú, Costa Rica, Colombia y de la república mexicana los que estarán presentes en la expo, demostrando sus habilidades en el arte del tatuaje e impartiendo seminarios a los asistentes.

El tatuador profesional y organizador de este evento, Andrés Pacheco destacó que la intención de organizar dicha expo internacional es para tumbar los prejuicios que existen entre las comunidades contra los tatuajes, “entonces en este evento lo que pretendemos es demostrar el arte que se puede hacer en la piel y pues más visto o hecho por gente profesional que viene de otras partes y tiene reconocimiento a nivel mundial”.

Durante esta primera edición los asistentes podrán conocer a los mejores exponentes del tatuaje, así como comprar material para tatuadores, accesorios, ropa, entre otros artículos, y disfrutar de un buen ambiente familiar con música y bebidas.

Además, habrá concurso de tatuajes, el sábado 16 de Noviembre será el concurso de sombras, color y tradicional, mientras que el domingo 17 de noviembre los concursos de realismo sombras, realismo color, neotradicional y estilo libre. Entre los primeros lugares de cada categoría se premiará al mejor del evento.

Cabe destacar que personal de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) participará regularizando dicho evento, “van a dar un seminario dentro de la Expo Tatuaje en la ciudad y ellos estarán participando activamente, van a regular la expo, van a estar presentes durante ella y van a dar ese seminario para la gente que no tiene le permiso”, reveló.

Además para garantizar una mayor confianza a los ciudadanos asistentes, se mantendrá vigilancia con seguridad privada y pública dentro del inmueble.