Virales

‘Yo no llevo jotos’: Conductor de Uber discrimina a usuario

Un conductor de Uber se negó a bridarle el servicio a un joven vestido de drag queen el pasado 15 de junio en Monterrey, Nuevo León.

Milo de León, de 33 años, quien se dirigía a dar un show drag, contó al sitio Homosensual, la forma en que el trabajador lo discriminó desde el primer contacto.

En un principio, el conductor le reclamó por intentar subir su maleta al auto y con el argumento de ‘hubieras pedido un Uber XL’ le negó el servicio, sin embargo, la actitud del empleado ocultaba algo más.

Poco después, el conductor le preguntó si era hombre o mujer, dejando en claro la razón por la que le estaba negando el servicio.

Cuando los ánimos se calentaron, el chofer comenzó a discutir con el muchacho, pero afortunadamente una mujer que casualmente iba pasando defendió al joven.

¡En ese momento el conductor gritó “Yo no llevo jotos!” y “¡Que Cristo te salve!” para después arrancarse.

A través de su cuenta de Instagram, Milo denunció los hechos y aunque la compañía lo contactó, para realizar las investigaciones correspondientes, lo único que pidió es que el sujeto pueda recibir una capacitación sobre diversidad y sensibilización.

Hace poco te contamos de otro caso de discriminación que vivió una drag queen por vestirse de la Virgen de Guadalupe.