Virales

Yuridia celebra con sus fans los éxitos de su carrera

Como parte de su más reciente gira, la cantante mexicana Yuridia se presentó por tercera ocasión en el Auditorio Nacional, donde se dijo agradecida con sus seguidores por ayudarla a llegar hasta esta etapa de su carrera, misma que le ha permitido recorrer la República Mexicana y varias ciudades del extranjero.

Acompañada de un cuerpo de bailarines, cuatro músicos, dos coristas y un público emocionado, Yuridia subió al escenario para interpretar el tema Llévame, para luego hacer vibrar el recinto con Ahora entendí, los cuales marcaron el inicio de un espectáculo de casi dos horas.

Qué bonita energía tienen esta noche, vamos a ver si recuerdan esta canción, si se la saben acompáñenme”, expresó Yuridia, mientras sonaban los primeros acordes de ¿Qué nos pasó?, y de entre los asistentes aparecía el cantante Reyli Barba, con quién lanzó el sencillo en 2011, y que a la fecha cuenta con más de 68 millones de reproducciones en la plataforma YouTube.

En repetidas ocasiones, Yuridia cedió el micrófono al público, que con los temas Irremediable, Lo que son las cosas y En su lugar demostraron que la cantante sigue siendo una de las intérpretes más queridas por el público.

Luces neón y videos de temas como Te equivocaste y Cobarde, que se posaban a las espaldas de la cantante, hicieron que la presentación de Yuridia luciera más emotiva; se acercó a sus fans de las primeras secciones para compartir sonrisas, saludos y poder cantar al unísono temas como Ya es muy tarde y La duda.

Los inicios de Yuridia se caracterizan por su versiones de temas que fueron un éxito en la década de los 80 y que en su paso por La academia cuarta generación la perfilaron como una de las finalistas: Ángel, La maldita primavera, Señora, Como yo te amo y Detrás de mi ventana hicieron recordar las primeras interpretaciones de la originaria de Hermosillo, Sonora.

Mientras se aproximaba a cerrar el concierto, representantes de su disquera subieron al escenario para anunciar que la cantante se hizo acreedora a un reconocimiento por su material Primera Fila que lanzó en 2017, además del reconocimiento por su concierto número 101 de la gira y su tercera presentación en el Auditorio Nacional.

Yuridia regresó, ante la petición del público, una vez más al escenario del “Coloso de Reforma” para cerrar el concierto con el tema Amigos no, por favor, el cual fue coreado por los asistentes, mientras se llevaban el recuerdo de una noche inolvidable en sus celulares.

Agencias