Virales

Yuya responde al rapero que amenazó con violarla y matarla

Los fans de la influencer se pusieron en contacto con la youtuber para pedirle que se mantuviera a salvo y no tomara a la ligera las amenazas del rapero

CIUDAD DE MÉXICO

Hace unos días te contamos, en esta nota, que Yuya fue amenazada de muerte por el rapero  Johnny Escutia, a través de una canción que el “cantante” subió a través de Spotify y Youtube.

Horas después la publicación fue censurada en ambas plataformas, pues además de amenazar con matar y violar a Yuya, el rapero tenía otros temas que incitan a la violencia de género, el secuestro y hasta le pedofilia.

Los fans de la influencer, Mariand Castrejon, mejor conocida como Yuya, se pusieron en contacto con la youtuber para pedirle que se mantuviera a salvo y no tomara a la ligera las amenazas del rapero.

A través de sus historias de Instagram, Yuya envió un mensaje en el que aseguró que su familia y ella han estado recibiendo amenazas por parte del rapero .

De igual forma, Yuya agradeció todas las muestras de amor y solidaridad que ha recibido y también dijo estar enterada de toda la situación, aclarando que en algún momento hablará con más detalles de este tema con sus seguidores.

Agencias