Ciudad Victoria

Zona norte de Victoria bajo ataque de ladrones

Una ola de robos se ha venido afectando desde hace algunos meses fraccionamientos de la zona norte de Victoria, tan solo este fin de semana los vecinos reportaron atracos en tres domicilios.

De acuerdo a la página San Luisito News fueron robadas dos bicicletas; una en el fraccionamiento Haciendas del Bosque y otro en Los Ángeles, ambos ubicados en el mismo sector, sin embargo otro vecino del fraccionamiento Paseo de las Américas también se vio afectado por el robo de la batería de su vehiculo .

Uno de los afectados, quien vive en el fraccionamiento Haciendas del Bosque señaló que durante la madrugada de este sábado un sujeto ingreso a robar a sus vivienda, llevándose la bicicleta de su hijo que recién había recibido en navidad. Además compartió la imagen capturada por sus cámaras de videovigilancia.

Por otra parte en el fraccionamiento Los Ángeles el afectado ofreció una recompensa para encontrar su bicicleta, y lamentó que se estén presentado estos casos, ya que es el cuarto robo de bicicletas desde el mes de diciembre a la fecha.

Los vecinos han hecho un constante llamado a las autoridades para que realicen más rondines de vigilancia en esta zona, pues denuncian que desde hace varias semanas personas desconocidas rondan el sector y se han registrado una serie de robos.

Además muchas luminarias se encuentran averiadas y esto contribuye para que los ladrones fácilmente puedan ingresar a los domicilios o robar en los coches.

when on holiday in UK put on weight