Deportes

Zorros del CBTIS 24, campeones del Tochito Estudiantil

Victoria, Tamaulipas.- Zorros del CBTIS 24 se proclamaron campeones del Primer Torneo de Tochito Bandera Estudiantil que coordinó la Dirección de Deportes y Recreación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través de la Liga Universitaria de Futbol Americano.

Con marcador de 41-18, los Zorros vencieron en la final a Panteras del CBTIS 119, en duelo celebrado en el Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”.
Al final del evento, el Director de Deportes y Recreación de la UAT, Osiel Cantú Garza, entregó el trofeo a Zorros, que los acredita como campeones en este torneo sin precedentes, acompañado por el coordinador de la LUFAUAT, Felipe Rodríguez González.
En su mensaje, Cantú Garza conminó a los jugadores a seguir manteniendo el proceso que los llevaría a conformar sus respectivos representativos para el torneo de Futbol Americano, que ya tiene proyectado la LUFAUAT, fortaleciendo la identidad de sus instituciones educativas.

Reconoció también el trabajo de los entrenadores Jorge Alfonso Hernández Cornejo y Sergio Lozano Loera, quienes hicieron los necesario para poner a tono a sus jugadores en menos de un mes y obtener el primer título de esta competencia.
Además de los finalistas, en esta edición también participaron Bulldogs de la Prepa Federalizada 1, Linces del CBTIS 271, Mustang de la Prepa 3 de la UAT y Leones del CBTIS 236.